martes, enero 23, 2007

Regatta Chat 07

Balneario Miami. Viernes a la tarde.

Pupin: Yo estaciono acá que dice estacionamiento.
Cordobés: No, pibe acá no podes estacionar, se estaciona allá donde no hay nada.

Martín: Hay que cruzar el río
Guille: Se me van a mojar los mellizos.

Sisi: Auuuu, Auuuu, Auuuu,
Guille: Huuuu, la Sisi se está quemando con la arena, la voy a poner la reposera.

Pupin: Che, el Erni dijo que aquí estaba lleno de minas y esto parece la popular de Talleres.
Guille: Si encima no hay una puta sombra.

Martín: Miren llego Erni y sus amigos.
Erni: Hola como les va muchachos. Aguante ñubel.
Pupin: Hola.
Amigo de Erni: Hola.
El Nº 10: Hola.
Erni: El es el Nº 10 de Córdoba. Este pibe es el que nos va a salvar con la minas.
El Nº 10: Jejeje.
Erni: Si no, lo tenemos a Martín que acá nos puede conseguir minas.
Martín: Seeeep.


♪♫♪♫ Música de Sabina ♪♫♪♫
Guille: Martín, te suena el celular.



Santa Rosa. Sábado a la tarde.

Guille: A donde fueron el Tato y Lucas?

Cordobesa: Hay, que lindo perrito.
Guille: Es una perrita, se llama Sisi.
Purrete: Que buena está la cordobesa.
Pupin: Si, es una perra.
Guille: Yo, ya cumplí, le dije más de 10 palabras.

Lucas: Mirá esa gente en el río, está metida con este día de mierda.
Guille: Y si, son los que llegaron recién y se van el Martes, como vos. Que lástima, no.

Martín: Y si alquilamos un pedalín?
Purrete: Manejo yo, y lo pongo a 300 kms por hora.
Tato: Pero vos sos loco, nos querés matar a todos. No me hagas enojar!

Martín: ....el orto por el General!!!!

Purrete: El Oligisto, no es Loaiza.

Martín: Mirá la policía.
Pupin: No, son los bomberos, acá en Córdoba es todo al revez.

Tato: A dónde vamos?
Guille: Que decida Lucas.
Lucas: No, yo acá en Santa Rosa no conozco.
Guille: Ah, cierto que vos solo conoces los cabarulos de Santa Mónica.

Pupin: Che, hacemos un asado para el 31 a la noche.
Gargamuza: Y Daaaleeeeeeeeeeeeee!

Cordobés en chata: Che, me pelaron el chancho!!!!!!

Purrete: Me estoy cagando de frío.
Pupin: Vamos para el auto.

Purrete: Conseguí veneno! Pero estos son una porquería, te matan en serio.
Guille: No si va a ser que los cigarrillos buenos te matan en broma.

Bin Laden Pastelero: A los cañoncitos de dulce de leche! A los pastelitos explosivos! A las bombas de crema!

♪♫♪♫ Música de Sabina ♪♫♪♫
Pupin: Colorado, el celular.


La Casa. Domingo al medio día.

Lucas: Extraño mi pelo largo.

♪♫♪♫ Música de Sabina ♪♫♪♫
Tato: Martín, tu celular.

Guille: Yo me voy en bici a “La Olla”.
Tato: No, no vas a ir!
Purrete: No vayas, te vas a romper el orto.
Lucas: Perra de mierda.
Guille: Está bien entonces me quedo acá.
Lucas: Dejalo que hágalo que quiera Tato, si quiere ir en bici que vaya.
(vuelan llaves del candado de la bici)
Tato: Que hice para merecer esto!!!!!!!!!!!!!
Pupin: Petitatooooooooo!!!!!!


La Casa. 31 a la noche.

Lucas: Vamos a brindar!
Tato: Feliz año nuevo!
Lucas: Vamos a brindar!
Martín: Me vino la alegría.
Lucas: Vamos a brindar!
Guille: Mejor vamos a Gerlind.
Erni: Yo me voy a dormir.
Pupin: Que pecho que sos.
Erni: Te quiero ver a vos a los 37 pirulines.
El Nº 10: Grrrrr...
Guille: Que pedo que tiene Lucas.

Gerlind. 3 de la mañana.

Martín: Monkey Island.
Guille: Ahí está Avril Lavigne.
Pupin: Vos cantás? Vos sos Avril Lavigne.
Avril Lavigne: No soy el Bambino Veira, me como pebetes.
Pupin: Ahh, acá hay un amigo que te quiere conocer.
Guille: ......!?......
Menguele’s Creature: 1.000 folletos repartidos equivalen a 1 fernet.

Pupin: Yo no seré metrosexual, pero vos no llegas a los 20 centímetros.
Enana: Idiota!

La rubia gorda: Alguien tiene cigarrillos?
Martín: Si, Guille.
La rubia gorda: Ahhh, Guilermo el amor de mi vida!
Guille: …..!?…..

Pupin: Hola, cómo estas?
Lechona: No pibe, estoy en otra, tengo el doble de tu edad.
Pupin: Yo tengo 45.
Lechona: Y yo tengo 90.
Pupin: Si, y el doble de peso, gorda lechona.

Gorda’s Lucas: Dame otro beso.
Lucas: No, que me mareo.

Pupin: Huu, te re zarpaste, que gomas que tenés; todo eso es tuyo?
Tetona: Te re zafaste pibe! Martita vámonos de acá!
Tato: Carlos, me recagaste, yo estaba hablando con Martita.

Pachanguera: Hay una piba que se muere por bailar con vos.
Guille: Y bue….este….querés bailar?
Minita: He……no.
Guille: uff, menos mal.

Tato: Y Martín?
Guille: Desapareció como de costumbre.

Pupin: Vamos a tomar un café a la YPF.
Tato: Dale, yo pido el café.
Lucas: Heeee, café, café.
PAFF, PAFF, PAFF!!!
Guille: Lucas dejá de pegarle a la mesa que nos van a hechar.
Lucas: Agente, agente arrésteme pronto...!

La Casa. 9 de la mañana.

♪♫♪♫ Música de Sabina ♪♫♪♫
Purrete: Martín, tu celular
Lucas: Me los voy a violar a todos!
Martín: Yo me duermo en el pasto.
Pupin: Yo también.
Guille: Que se calcinen con el Sol del mediodía, yo le pego de largo.



Comunicación Celular.

Guille: Che, Gastón, dónde están?, no sean alpargatas.
Gastón: No lo que pasa, es que estamos lejos por la montaña, es un quilombo llegar y no hay señal allí, encima yo ahora estoy en la ruta para Rosario.


Cabañas Villa Inés, Los Reartes. Martes al mediodía.

Erika: Pensé, que no iban a venir, ya.
Guille: Es que no te enendía un pomo por el celular.
Erika: Acá para agarrar señal, me tengo que ir al medio del camino, hacer la gruya y cuidarme de que no me pisen los autos.

Quiqui: Qué es eso tío Purrete?
Purrete: Este es un cigarrillo, mirá, tiene un filtro y un yuyito; ves?, ...; pero esto hace mal, no hay que fumar.

Quiqui: Asssecino!!!!

Rio Reartes. Martes a la tarde.

Quiqui: Mirá como me tiro arena en el pantalón.

Purrete: Me cago.

Guille: Tomá Quiqui, para jugar con la nena.
Quiqui: Nena veni, veni!
Erika: Chist!, que le está agarrando?, ese no es el autito es la mano.
Quiqui: Andate nena.
Nena: Bua, Bua!

♪♫♪♫ Música de Sabina ♪♫♪♫
Guille: Martín, tu celular

En el ciber. Miércoles al mediodía.

Martín: Mirá, la ejecución de Sadam.
Guille: Guau!, nooo, puede ser, es como si estuvieran en la edad media.
Pupin: Mmmmm, es re trucho eso.

Charlycanalla: Guille, conseguí pasaje, llego el sábado a la mañana.
Guille: Joya, el Tato se va a poner re contento.

Lucas: Hola, como va?, saludos al tío.
Guille: Che, desde que te fuiste quedó una cama vacía y Fernando quiere que valla alguien a dormir con él, pero nadie quiere.
Lucas: Aprovechen que hace unas mamadas bárbaras. Jajajaja.

Guille entra a un kiosko:

Kioskera vieja: Hola linda. Ya vamos a tener sexo las dos juntas... haa pibe....hacé de cuenta que no escuchaste nada.
Guille: Je, je, je, ..... Brrrrrr.



Super Becerra. Viernes al mediodía.

Tato: Guille, vos tenés el fondo.
Guille: No.
Tato: Huu.
Cajera: No vi nada, preguntale a Montoto Flores.
Bily de la Bici: andá a la comisaría, capaz que averiguas algo.

Pupin: Petitatoooooo!!!!!!!!

La Casa. Viernes a la tarde.

Tato: No me pisen acá, que estoy limpiando.
Purrete: Es la muerte, todavía está barriendo.

Madero. 1:32 A.M. del sábado.

Pupin: 2 free.
Cajera: No, era hasta la 1:30.
Pupin: Pero yo llegé a la una y hasta recién no entró nadie.
Cajera: Ha, acá entra el que puede.
Guille: Bueno, y no nos hacen descuento.
Cajera: Si, diez pesos cada uno.
Guille: Con descuento?
Cajera: Si con descuento, sino te sale $15.
Guille: Que baile mucho Señora, chau.



Terminal de Colectivos Villa General Belgrano. Mañana del sábado.
Comunicación por Celular.

Guille: Che, Carlos, dónde estas?
Charlycanalla: En Santa Rosa.
Guille: ya voy para allá.

La Casa. Mediodía del sábado.

Pupin: Se mueve el auto!!!!!
Charlycanalla: No puedo atajarlo!
Purrete: #*#**#$%#!

La curva. Sábado a la tarde, llovizna.

Charlycanalla: Vamos a jugar al voley!
Guille: Dale.

Pupin: Nos están pegando un baile.

Guille: Ariken!

Tato: Guille, que tenés en el hombro, no será el tatuaje?
Guille: Hee, este,..., es una mancha de nacimiento.

Guille: No vendrá crecida con está lluvia.
Cordobés: No hay que ser maricón.

Janson: A este fernet, le hacen falta unas pastillitas.
Charlycanalla: Che, pibe, sacá ese ruido y poné música.
Janson: Te voy a poner este disco, no sabés, esta música se llevó a más de uno.

♪♫♪♫ Música de Sabina ♪♫♪♫
Pupin: Martín, el celu.

Gerlind. Madrugada del domingo.

Charlycanalla: Hola como te va linda.
Rubia infernal: Nah, salí de acá.
Pupin: Que haces Charly?
Charlycanalla: Le estoy mirando el culo a esta rubia.
Pupin: A ver. Huuuau.
Amiga de la Rubia: Que hacen ustedes!, Son unos tarados!
Pupin: Encima que le miramos el culo porque está bueno, se enojan!; Nooo, esto no se puede entender.

Miguel Abuelo: Aguante la pachanga.
Avril Lavigne: Cuantas luces de colores!
Pipo: Che, loco donde queda el baño.
Juanita Viale: Y, al nene lo dejé con la abuela.
Hijo no reconocido de José: Bua, Bua!
Flor: Hola, como les va chicos.
Pupin: Bien flor, marchen dos fernet.
Doña Oveja: Beeeee.

Pupin: Que haces tallarín amargo.
Charlycanalla: Cordobés patasucia.
Guille: Si los cagan a palo, me voy a cagar de risa.


Casa del Chaqueño Yacanto. Madrugada del miércoles.

Amiga de Carlos: No le digan a mi viejo que tomo agua con limón!
Pibe de Yacanto1: Yo me tomo esto.
Guille: No pibe, no te tomes eso que tiene, sangría, ginebra, Suity, cerveza caliente y meo.
Pibe de Yacanto 1: Me lo tomo igual.
Pibe de Yacanto 2: Miren, este es igual al Chueco.
Pibe de Yacanto 3: Si, como va Chueco!
Pupin: La con## de la lora. El Chueco debe ser el traba de Yacanto.
Chaqueño: Y Estagnita menor?
Guille: Está en los yuyos.

No hay comentarios.: