martes, enero 23, 2007

12/01/2007 Apenas asomé el ojo y vi que afuera había Sol, me preparé la mochila, agarré la bici y me fui hasta el “Puente Blanco”. Es un recorrido de 27 kms. de ida y otros 27 kms. de vuelta. El camino hasta “Atos Pampa” sube permanentemente, pero en una pendiente se hace llevadera. No es como el otro camino que lleva a la “Cumbrecita” que está lleno de subidas y bajas tortuosas, en las cuales casi pierdo al Colorado en el camino, aquella vez que hicimos el viaje. Desde “Atos Pampa” se desprende un camino a la izquierda que lleva a Yacanto, por allí tomé yo, y tras 6 kms de bajas llegué al “Río Santa Rosa”. Allí pasé la tarde. Luego llegaron Tato, Sisi, Cora y Tuchi. El camino de regreso fue más liviano, en él me crucé con cuises, codornices, liebres, y zorros.



En el "Tio Edmundo"

















La Sisi.





















Cora y Tuchi bajo el "Puente Blanco"















Arboles.








Montañas en el camino.























Guille y su bici.

No hay comentarios.: