miércoles, enero 24, 2007

02/01/2007 Visitamos a Eri, que estaba en unas Cabañas llamadas Villa Inés. Allí comimos unas empanadas. El tío oscar le enseño al Quiqui a hacer cigarrillos, pero luego le explicó que estaba mal fumar – que ejemplo! Luego fuimos al río “Los Reartes”, que queda a 6 cuadras de allí.
El Quiqui fue picado por un bicho raro, mezcla de grillo y alacrán, y enojado por la picadura quiso tirarle una piedra, pero se la pegó a Eri en un ojo, así se ganó encima de la picadura, un escarmiento.
La Clari estuvo tranquila como de costumbre y se tomó toda su mamaderita.
Parecía que el Quiqui se había hecho de una amiga en la playa, pero ante la mirada incisiva de la Eri, el Quiqui dejó a la nena sola y llorando.
Al Purrete le agarró una urgencia intestinal y tubo que ir a la cabaña de Eri a descargar antes de que se descargue solo.
Santiago llenó sus calzones de mucha, pero mucha arena; y a pesar de que le decíamos de que no se tire arena el seguía tirándose arena por la bermuda.
Por último el Purrete quiso manejar hasta la Villa, pero en una discusión, el Tato con razón no le dejó. Entonces el Purrete agarró y se las picó, dejando al Tato en la cabaña de Eri. Pero luego de unas cuantas vueltas manzanas, el Purrete desistió.











































































No hay comentarios.: