lunes, julio 24, 2006

La Casa


Estas son las fotos de la casa. Fue adquirida cuando el dolar parecía que se iba a ir por las nubes. La casa no era como es ahora. tubimos que lijar las paredes, pintarla, ponerle tejas, hacerle un techito para el auto y decorarla.




















































Marzo 2006

Camino a Villa Alpina. El camino estaba hecho un desastre, y en un tramo nos tuvimos que bajar para que pueda subir el Regatta.

























En Potrero de Garay, a orillas del Lago Los Molinos, Guille practica Barrilete-on-Board



















Pablo, un peligro en la ruta 6.










La Curva en vista panorámica.

Enero 2006










Pasamos año nuevo en la Villa. Nos provisionamos de pirotecnea ilegal en Santa Rosa e hicimos explotar todo.










El Fiurer en la cocina.












Los Mirlos a más de 7 km. de la casa.



























En el camping Tannwald.



En la curva.








Con el Primo José.

Julio 2005

En vacaciones de invierno del 2005, decidimos ir a cagarnos de frío a la Villa. En esta ocación eramos 4: Carlos, Pablo, Martín y yo (Guille).
Fuimos con el Regattita de los Caffarena, que ya en la ida empozó a andar mal, por la ruta no iba a más de 60 km/h., y después no podía ni subir una loma de burro. Aca tenemos a los hermanos Caffarena haciendole unos electroshock al Regatta haber se reaccionaba. Encima los mecánicos no trabajaban por que era feriado.



Esta imagen fantasmagólica es de la Cumbrecita.
Ahí tambíen se nos quedó el Regatta, en sima la Cumbrecita es como un pozo, no sabiamos como volver, hasta que vino un vaqueano del lugar que le cruzó un par de cables y pudimos volver a los ponchazos.




Ante la imposibilidad de usar el auto, nos vimos obligados de rebuscarnosla a pie. Así decidimos ir al cerro "el Aguilucho" que queda a una hora más o menos a pie, del pico Alemán (o cerro de la Virgen)






Con conciertos de Gaita.






Unos mates y facturas en la cima.














Este atardecer es visto desde el cerro el mirador.








Esa vez estuvimos en lo de los Lopez, ya que la casa de los Roda estaba ocupada por mi prima Ivana.


Guille con su nuevo Look.






Pablo desagotando la cañería.






Nos encontramos con un Extraterrestre y le convidamos un poco de J.L. para que tenga un vieje desde la Tierra a su planeta sin escalas.











La sobremesa, nada mejor para pasar el frío que unos chocolates y algo de alcohol.




Por ese entonces habíamos visitado a todos los mecánicos y estaban todos hasta las manos de laburo, todos menos uno, el fantástico Riqui Olmedo, que le ajustó un par de tuercas y el regatta quedó como nuevo.

Así que decidimos ir hacia esas montañas, en las cuales se apreciaba desde lo lejos, sus cumbres blancas.
Y había nieve, más nieve de lo que creíamos. Pero llegó un momento en que no se pudo avanzar más por que la nieve se estaba derritiendo en algunos lados y llenaba al camino de barro. Entoces dejamos al Regatta a un costado y proseguimos a pie.







Saludos a Rosario.
























Pasamos por bifurcación donde el camino se separa, un lado sigue hasta el cerro los Linderos y el otro es un camino auxiliar, no transitable, para el mantenimiento de las torres de cableado eléctrico.







Si bien no pudimos llegar al Champa, hicimos nuestro propio camino, y llegamos hasta encotrar un buen lugar para tomar mates, comer facturas, usar los binoculares y tocar la Gaita.
Desde allí se obserba el valle de Traslasierra.




Cerca de bifurcación encontramos un Fiat Palio quemado, días despues nos enteramos que un tipo se suicidó allí, hizo explotar una garraffa con el dentro del auto.











El valle de Traslasierra (arriba).




El valle de Calamuchita (abajo).

domingo, julio 23, 2006

Semana Santa 2005

Semana Santa 2005

En Semana Santa, en la Cumbrecita, en uno de los circuitos turísticos. En este caso: rumbo a la Cascada Escondida. Había varios que se quejaban por la caminata, pero pronto el paisaje los recompensó.



En un momento decidimos tomar un atajo, y nos perdimos, pero gracias a mi sentido de la orientación encontramos de nuevo al camino.

El camino pasa por un lugar donde las rocas, por producto de la erosión, forman figuras, como si fueran esculturas cinceladas por el viento.
La figura mas caracteristica es la de la cabeza de un indio, a la que le ha agregado palmeras para que hagan de plumas.

En el camino nos encontramos con unos aguiluchos grandotes y con un monton de cabritos.







Finalmente llegamos a la Cascada Escondida, se llama así por que la tapa una gran piedrota. La cascada no es muy grande, lo que si el agua estaba congelada.
Yo me quise meter, me metí hasta la cintura y me empesaron a doler todos los huesos por el frío.























Acá estamos de regreso en la capilla de la Cumbrecita.












En los Ciruelos, un cheto restaurant de la Villa, en el cual casi nos hacen entrar por la puerta de servicio y nos hacen barrer los pisos, pero nosotros ibamos solo a comer. Aca estabamos todos: Carlos, Martin, Fernando, Guillermo (yo) y Pablo.



En Mate de Luna, en Santa Rosa, practicado Taton-Board a mas de 35.000 kilometros por hora.






Por el centro de Convenciones, comer en Don Pancho unos panchos cañon, una vuelta por el centro y volver a casa.