miércoles, enero 11, 2006

Regatta Chat

Guille: Hola maracas
Martín: Aguante el Furer.
Pablo: Se conseguirá chivito para el 31 a la noche.
Jardinero: No, chivito acá no hay, me parece no vas a conseguir nada para hoy nene.
Charly: Holas
Pablo: Cómo estará Dina?
Dina: Ahora tengo el poder!!!!!!
Charly: Chin-Chin.
Guille: Feliz sean los huevos!!!!
Charly: Guille, por qué pegas calcomanías por todos lados?
Guille: Para tapar los micrófonos y las cámaras ocultas.
Charly: Ahhh, ..., y cuándo empieza el Reality Guille Show?
Guille: y no se viste, lo que pasa es que los extraterrestres no reciben bien la señal del direcTV desde las naves. Que se y, estuve yendo al Psiquiatra y me dijo que todo es producto de mi imaginación y que si los extraterrestres tendrían tele en las naves, no verían los semáforos en rojos y todos se chocarían.
Charly: Chan!!
Nelson: Hola Charly.
Tato: Yo vine a descansar.
Pablo: Carlos ya llamaste a tus amiguitas?
Charly: Si, no hay señal.
Martín: oh, mirá que culo!
Guille: Con razón Martín, sos colorado, por que estas recaliente.
Erni: Hola.
Amigo de Erni: Hola.
Amigo de José: Tenemos ganas de ir al Champaquí.
Pablo: Vayan que está muy lindo y el camino no esta tan mal.
Erni: No, ni loco, yo al auto lo uso para laburar.
Amigo de José: Pero si los muchachos fueron, y te están diciendo que está bueno y que el camino está bien.
José: Vamos a brindar con una sidrita.
Pablo: Alcanzará con un cabrito de 5,200 Kg.
Jardinero: Me parece que se van a cagar de hambre, chicos.
Pablo: Necesitamos una parrilla.
Jardinero: No, parrilla, no vas a conseguir.
Pablo: Carlos ya llamaste a tus amiguitas?
Charly: Si, no hay señal.
José: Me peleé con mi hermana y con el gil de mi cuñado, a muerte,..., no le hablo más. Ya mismo me voy a España, allá te tratan para la mierda pero no son tus familiares.
Charly: Uhh, que cagada.
José: No, mejor me hago el ofendido y me quedo unos días. Mi cuñado es buen loco, y yo quiero ver a mis sobrinos. Me quedo.
Tato: No sean competitivos.
Mendieta: Puedo jugar al voley?
Tato: Yo no juego por que se me arruina el vestido.
Pablo: Que boludos, no trajimos el protector solar.
Guille: Quien quiere hacer unos pases de Rugby.
Pibito: Yo.
Guille: Loco, tené cuidado, no te drogues.
Pablo: Carlos ya llamaste a tus amiguitas?
Charly: Si, no hay señal.
Martín: Du bisnet.
Guille: Me tiro, desde acá arriba habrá 7 metros.
Tato: No te tirés que te vas a fisurar el orto!!
José: Extraño a mi chica de Madrid, yo me voy a España, y si me voy no vuelvo más.
Charly: Que cagada.
José: Uhh, acá conocí a una chica, y no estoy lejos, tiene 29 años. Me enamoré. Tengo fuegos artificiales en el corazón.
Martín: Yo tengo fuegos artificiales en otro lado.
José: mejor me voy con mi chica de Brasil.
Pablo: Carlos ya llamaste a tus amiguitas?
Charly: Si, no hay señal.
Mendieta: Quién quiere lechón?
Guille: Ehhh,..., este,...dame,..., una,..., coca...grande....Srlup!...
Chica de la curva: Si ya tela doy flaco, pero no me babees más el mostrador.
Pablo: Tiene vacío?
Carnicero Cordobés: Si, vacío tengo los bolsillos.
Pablo: Con que lo puedo acompañar?
Carnicero Cordobés: Con una Prity de Damasco, culeado.
Martín: Si repartimos volantes para un concierto de gaita.
Menguele’s Creature: El monopolio de los volantes es mío!!!
Charly: Guille, te gustó Madero?
Guille:....Estoy fuera de servicio....
Martín: Aguante la zona de la pileta de la Villa.
Janson: Iupiiiiii, la calle es toda para mi!!!!.
Tato: A pablo lo voy a matar, es un tarado, se chupa todo, después no sabe lo que hace y nos deja a gamba a todos.
Guille: Bueno che, hay que hacerle el aguante. Está hablando con una chica.
José: Vamos a tomar algo, invito yo. Después cuando todos sean profesionales, ya me van a pagar algo.
Guille: Si, te vamos a tener que pagar la fianza de la prisión.
Doña Oveja: Beeeeeeeeeeee.
Guille: me nominaron para abandonar la casa. Buua!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy pero muy bueno, me re cague de la risa. Ya te voy a conseguir el mail de la de la blonda de la curva. HEIL GERLIND!!!