miércoles, enero 11, 2006

El Código Carlunchi

Antes de ser destripado, Carlitos “George Bush” López, el último gran arquitecto, protector de la regla “S” (predecesora de la regla “T”) y miembro de una sociedad secreta de alpedistas que su existencia se remonta a los tiempos inmemoriales de los dinosaurios. Carlos GWB López, antes de expulsar a su último pedo, trasmite a su hijo, Martín “Jugolín” López una misteriosa clave.
En esta misteriosa sociedad se encontraban predecesores como Jhony Alon y su novia de 16 años, A.J. Lorente, Luke Scabio-un-poker, Beto Toni, el clon del Furer, el fantasma de Elvis y el Dragoncito Uli. Han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar totalmente la história.
Ahora, Martín con la ayuda de sus primos, el Guille “locura” Roda, experto en ufología, budología y demáa yerbas; Fernando “Tato” Roda, experto en selección de personal; Pablo verruga Caffarena, experto conocedor de la zona de Venado Tuerto; y Carlos “Papa” Caffarena ex líder pandillero.
Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos sobre verdades y mentiras, mitos símbolos y extraterrestres; en una trama que invita a descifrar el “Código Carlunchi”.

Misterios y asertijos para resolver las claves:
1) Cuál es el diámetro de la verruga de Pablo?
2) Qué hay en la mochila de Marín?
3) Cuántas boludeces por segundo dice Carlos López?
4) Qué se tomó Guille?
5) Por qué el Tato rompe tanto las pelotas?
6) Qué le pasó a Martín afuera de Gerlind?
7) Cuántas minas se fifó José?
8) Cuáles son las medidas de Doña Oveja?
9) Cuál es el e-mail de la chica de la Curva?
10) Qué no come Mendieta?
11) Por qué tiene tan mala onda el Jardinero?
12) Etc.

No hay comentarios.: