miércoles, enero 11, 2006

Diario de Viaje

Día 30/12/2005

Salimos a las 3 y media con el Regatta recargado y llegamos a las 11 menos cuarto y fuimos a comer a Frascarolli

Día 31/12/2005
Compramos un chivito. Dimos unas vueltas. Conseguimos cuetes en Santa Rosa. Saludamos a los hijos de Tito y a sus amigos.
A la noche comimos cabrito, tiramos cuetes y brindamos, y luego en un acto que yo todavía no comprendo, fuimos hasta la puerta de Gerlind y nos fuimos sin ni siquiera bajarnos del auto.

Día 01/01/2006 (el año del mundial)

A la mañana fuimos a la curva, nos llovió y nos tuvimos que volver, pero luego cuando aclaró, fuimos de vuelta.
Todo el mundo estaba en refacciones.

Día 02/01/2006

El año Nuevo llegó tormentoso y gris, como parece que será nuestro futuro. La lluvia nos obligó a quedarnos confinados dentro de la casa. La monotonía y el mal humor poco a poco se apodera de los reclusos. Se cruzan mitradas esquivas y amenazantes.
Los rumores de una partida antes de lo planeado, caldea aún más los ánimos. El Tato comienza a cuestionar todo lo que lo rodea.
El dinero empieza a escasear, por lo tanto las provisiones también, el Terry se ha acabado el que sería nuestro próximo alimento. El Tato esta al borde del colapso. El guille hace números pero las cuentas no le cierran. Que le deparará el destino a estos 5 aventureros.....
El Terry se desespera, ya no comerá las sobras, su próximo alimento somos nosotros.
Pero aún existe la posibilidad de saciar nuestra hambre de sexo, ya que Carlos halló a unas amiguitas re-cachondas que nos prometieron pasarla bien en Santa Rosa.
Yo ya estoy desesperado, veo a la rubia del parador de “la curva” hasta en la sopa. Si no consigo algo ya, voy a tener que sobrellevar el trauma de que todos me digan: “ahí va el gay, loser y culo de goma del Guille, leyendo su Patoruzu y luciendo su remera de Dragon Ball Z”.
Por otra parte, después de reponerse de una crisis nasal, Martín ha sido solicitado incansablemente a su celular, debido a reiteradas llamadas que realiza alguien que Martín no quiere dar a conocer, no sabemos si se trata de una novia, de Carlos López que le está pidiendo que vaya a comprar cigarrillos, o se trata del Fuhrer que le envía órdenes de aniquilar al enemigo.
En tanto, Pablo lucha incansablemente entre la vida y la muerte con una verruga que asecha a su pié izquierdo, que seguramente se la pescó en esos antros que suele concurrir en donde algunas menchas se sacan las ropas por unas monedas.
Por último, Carlos intenta ponerle un Tach de color al ambiente, con unos tragos, que lamentablemente tendremos que tomar solos, ya que, chicas esta temporada no va a haber, ya que están en refacciones.

Día 03/01/2006

Hoy fuimos a Intiyaco, nos olvidamos del protector solar y nos cagamos quemando todos.

Día 04/01/2006

Hoy me levanté temprano, fui a comprar el pan y charlé con vecinita. Luego compramos unos Sándwiches y nos fuimos a los Mirlos. Allí demostré mis habilidades de Hobbit para trepar piedras. Por último les di un consejo a una chicas que querían fumar.

Día 05/01/2006

Debido a que la quemazón nos seguía castigando, decidimos ir al Tanenwald más tarde. Luego nos visitó el indeciso primo José, que estaba re caliente con su hermana y con su cuñado(no me refiero a la calentura sexual). Nos contó un poco de todo lo que le pasa y de cómo vivía en España. Se quedó a comer, pedimos unas empanadas.
Por último y por primera vez en lo que va de las vacaciones salimos a un boliche en Santa Rosa, Madero, en donde se tomó y se bailó hasta el hartazgo.

Día 06/01/2006

Los chicos se fueron al río Santa Rosa, yo me aparté del grupo, y me quedé meditando sobre las cosas sencillas de la vida, en mi intento de evolucionar a unible más puro de existencia.
NOTA: Venganza:
Que se creen, que no me di cuenta de lo de anoche. Está bien que sea medio sonso, pero no es para tanto.
Ayer he sufrido un atentado en carne propia, confabulado por los hermanos “macana” Caffarena. Es más que obvio que los dos tuvieron motivos para hacerlo; Carlos, por aquella noche de la nafta súper que me inculpó sin motivo; Pablo, por aquella foto de las vacaciones de invierno (que yo le aconsejé que pusiera la traba y no me hizo caso).
Los “Caffa” comenzaron comprando bebidas que no quiero recordar cuales eran por que me dan arcadas. La cosa es que ellos hacían como si tomaban y me pasaban el vaso, hasta que se me llenó el tanque.
A la mañna estaba tan mal que ni vomitar podía. Aunque creo que se debía más a los sándwiches en mal estado y al agua que viene contaminada.
Por último, para completar su obra, Pablo, me sacó una foto cuando estaba en total estado de putrefacción, culminando así su macabro plan.
PD1: “la venganza nunca es buena, mata al alma y la envenena”.
PD2: “el que ríe al último, ríe mejor”.

Día 07/01/2005

Al mediodía llegaron mis viejos, lo que significaba que ya nos estaban echando.
Por la tarde fuimos a la curva, yo fui en bici con Carlos. Vimos un torneo re-peleado de voley y apreciamos la belleza natural del sexo opuesto.
A la noche fuimos finalmente a Gerlind, donde se optó por la sala donde pasaban música dance. Martín se fugó con alguien por ahí, y Pablo se entretuvo con una nenita de 13 que le dijo que tenía 25 y Pablo se lo creyó. A raíz de que Pablo se quedó charlando, el Tato se re calentó por que quería volverse en el auto y Pablo tenía las llaves y no salía del boliche. Además el Tato acusaba a Pablo de que estaba borracho y no sabía lo que hacía.

Día 08/01/2006

Fuimos por última vez a la curva, yo lo hice en bici. Carlos le arruinó el partido de voley a unos locos y Martín aún no se podía recuperar de un gran show que tubo.
Luego fuimos al Rissen con José, miramos chicas y luego nos deprimimos todos por que ya nos teníamos que volver.
El último encuentro fue en la noche en Potrerillo, donde se estudió la posibilidad de quedarse en algún lado. José y los chicos me convencieron para que me quedara.

Día 09/01/2006

Hicimos los bolsos, yo le dije a mi vieja que me quería quedar y me metió cualquier bolazo. Nos fuimos cabizbajos a Rosario. En el viaje nos recontraremil cagamos de calor.

No hay comentarios.: